SAN ANTONIO, Texas.- Luego del tiroteo y choque entre cuatro vehículos durante una carrera clandestina en la Autopista I-10 y la calle Callaghan, padre e hijo que captaron en video los hechos pidieron no juzgar equivocadamente a la comunidad de autos de San Antonio.
Relatan padre e hijo momentos que vivieron durante tiroteo en carrera clandestina
RJ, de 19 años, y su padre, dijeron ser también activos entusiastas de autos y aseguraron que estas acciones no representan a todos los amantes de los autos.

El pasado domingo 10 de enero, RJ y su padre quedaron atrapados en una carrera clandestina en plena autopista cuando al menos 9 disparos se escucharon en el lugar.

Conductores y espectadores de la carrera ilícita entraron en pánico e intentaron huir.
Tras tiroteo y carrera clandestina, piden no juzgar a la comunidad de autos de San Antonio
RJ, de 19 años, y su padre, dijeron ser también activos entusiastas de autos y aseguraron que estas acciones no representan a todos los amantes de los autos.
“Esta no es la comunidad de autos y no queremos que todos crean que esta es la comunidad de autos. Somos, la mayoría, muy seguros y muy orientados a la familia”, dijo RJ.
El Departamento de Policía de San Antonio ha revelado que la toma de calles para hacer carreras clandestinas de autos es un problema que ha crecido durante los últimos años.
Distintos grupos organizados de conductores bloquean al tráfico autopistas o avenidas principales y arman carreras o demostraciones de piruetas.
“Si pudiera darle un mensaje a quienes hacen estas tomas de calles, les diría: ‘yo sé que se quieren divertir, pero por favor, háganlo en privado, háganlo con seguridad y lejos del público. Háganlo lejos, en otro lugar donde no provoquen una tragedia para otras personas’”, puntualizó RJ.






