SAN ANTONIO, Texas.- La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar reveló los nombres de tres personas que fueron arrestadas este miércoles en la noche en una redada relacionada a juegos ilegales.
Drogas, máquinas de juego y arrestos: autoridades descubren una casa de apuestas ilegales en San Antonio
Los investigadores confiscaron más de $4,400 dólares en efectivo, 18 máquinas de juego, un automóvil robado y gran cantidad de metanfetamina cristalina. Las autoridades indicaron que había alrededor de una docena de clientes dentro de la casa en ese momento.

El equipo de investigadores de la oficial hizo una redada en una casa en la calle East Mayfield de San Antonio, lugar donde creen que fue el sitio de la operación de juegos de azar.
Marcos Martínez, de 24 años, fue arrestado bajo el cargo de promoción de juegos de azar y las autoridades creen que él estaba a cargo de la operación en el momento de la redada, por lo que se le fijó una fianza de 2,500 dólares.
Mientras, las otras dos personas arrestadas fueron Annalisa Garza Peña, de 32 años, y Jonathan Ramírez, de 30. Sin embargo, ellos fueron detenidos por órdenes de delito no relacionados a los juegos de azar.
Ramírez fue acusado de violación de libertad condicional y Garza Peña fue acusada de falsificación, robo y posesión de marihuana, según muestran los registros de la cárcel.
"Tengo entendido que era un empleado por hora, pero entendemos que sabía exactamente lo que estaba pasando aquí. Los vecinos de la zona no querrían que este tipo de operación se llevara a cabo en el vecindario" dijo el alguacil Javier Salazar, quien describió el lugar como "pequeño y tranquilo".
Las autoridades indicaron que había alrededor de una docena de clientes dentro de la casa en ese momento. No obstante, no radicarán cargos contra ellos.
Los investigadores confiscaron más de $ 4,400 en efectivo, 18 máquinas de juego y un automóvil robado y gran cantidad de metanfetamina cristalina.


















