null: nullpx
Crímenes

Ofrecen detalles del asesinato de la pareja de New Hampshire en Texas

Las autoridades locales se mantían reacios a pensar que los cuerpos hallados correspondía a los Butler, la pareja de New Hampshire que fue reportada como desaparecida hace más de un mes.
29 Oct 2019 – 4:57 PM EDT

CORPUS CHRISTI, Texas — El Departamento del Alguacil del Condado de Kleberg en Texas tiene bajo custodia a Adam Curtis Williams por, presuntamente, robar el camión de James y Michelle Butler, la pareja de New Hampshire que fue hallada muerta en una playa de Isla del Padre. Ahora, se disponen a ofrecer más detalles del curso de la investigación.

Buscando aventuras, James Butler, de 48 años, y Michelle Butler, de 45 años, alquilaron su casa en New Hampshire en el verano de 2018 y compraron un vehículo recreativo (R.V.) y se dispuso a vivir en cualquier lugar menos en casa. Sus viajes los llevaron a Nueva York, Arizona y, en octubre, a un campamento en la costa sur de Texas.

Pero entonces los mayordomos desaparecieron. El viernes, las autoridades dijeron que habían encontrado sus cuerpos enterrados en una tumba poco profunda en la playa al sureste de Corpus Christi. Las muertes fueron declaradas homicidios y los investigadores están buscando a los responsables de los asesinatos.

Las autoridades del condado de Kleberg encontraron los cuerpos de la pareja la pasada semana. Pero hasta ese entonces, descartaban la idea de que los restos hallados pertenecieran a ellos.

"Pasamos la noche para proteger la integridad de la escena del crimen", dijo en aquel momento jefe adjunto de la Oficina del Alguacil del condado, Jaime Garza, al detalles el día en que los cadáveres fueron encontrados.

Los Butler habían desaparecido en esa zona hace un mes. Cerca del lugar donde fueron encontrados. De hecho, las autoridades buscaron en el área porque fue desde allí se pudo rastrear los teléfonos celulares de la pareja.


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés