Un alumno de cuarto grado de la Robb Elementary School que estaba dentro del salón que Salvador Ramos atrincheró, ha contado lo sucedido mientras los desesperados padres esperaban afuera sin saber qué pasaba por completo.
Niño sobreviviente al tiroteo en Uvalde narra lo que pasó cuando el atacante entró a su salón
El niño dio detalles sobre el momento en que el tirador entró al salón de clases y lo que hizo para sobrevivir junto a otros amigos.

El pequeño sobrevivió porque él y cuatro de sus amigos se escondieron debajo de una mesa con un mantel que los cubría, evitando que el tirador los viera.
Sin embargo, supo todo lo que pasó dentro del salón de clases de la escuela en Uvalde, Texas.
"Le disparó a la puerta. Tenemos una puerta en el medio. La abrió. Entró y se agachó un poco y dijo: 'Es hora de morir'", contó el niño a abc.
"Cuando escuché los disparos a través de la puerta, le dije a mi amigo que se escondiera debajo de algo para que no nos encontrara. Me estaba escondiendo mucho. Y le estaba diciendo a mi amigo que no hable porque nos va a escuchar”, añadió.
“Cuando llegó la policía, un oficial dijo: '¡Grita si necesitas ayuda!' Y una de las personas de mi clase dijo 'ayuda'. El tipo escuchó, entró y le disparó", dijo el niño a abc.
"El policía irrumpió en ese salón de clases. El tipo le disparó al policía. Y los policías comenzaron a disparar”, agregó.
Fue hasta que pararon los disparos que salió de debajo de la mesa.
Dijo que sus maestras, Irma García y Eva Mireles, les salvaron la vida: “Eran buenas maestras. Pasaron frente a mis compañeros de clase para ayudar, para salvarlos”.
El niño dijo que se sentía mejor abrazando a su familia y contándoles sus sentimientos.



























