null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Niño de 9 años es rescatado de una posible red de tráfico humano

Según reportes un niño de 9 años fue secuestrado la tarde del martes en el centro de San Antonio, pero horas después se logró su rescate en un centro comercial. Una persona está bajo arresto y se cree que el sujeto es parte de una red de tráfico humano en la frontera.
31 Jul 2019 – 2:30 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas - Un niño de nueve años fue rescatado de una posible red de tráfico humano en San Antonio, que se disponía a venderlo entre las ciudades fronterizas de Laredo o Eagle Pass en Texas.

El Departamento de la Policía de San Antonio logró localizar al menor en el estacionamiento de un supermercado H-E-B al sur de la ciudad luego de que fuera secuestrado la tarde del martes.

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso del secuestro pretendía entrar al supermercado con el niño. No obstante, el sospechoso logró ser interceptado por las autoridades que bloquearon el auto en el estacionamiento.

El Departamento de Seguridad Nacional (HSI) está a cargo de la investigación y junto con otras agencias investigan el suceso como un posible caso de trata de personas. Univision San Antonio se comunicoó con HSI, sin embargo, indicaron que no podían proporcionar más detalles.

Te puede interesar:

En fotos: Este es el camión que transportaba a 16 víctimas de tráfico humano

Loading
Cargando galería
Publicidad