Asesinatos

Niño autista reportado como desaparecido fue encontrado muerto en un contenedor de basura

Tras una intensa búsqueda de las autoridades de Lynwood, en Washington, el pequeño fue hallado sin vida en un basurero y con señales de haber sido ahogado. El principal sospechoso es un familiar del niño que al parecer confesó el crimen a los investigadores.
18 Oct 2017 – 5:05 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. - El cuerpo sin vida de Dayvid Pakko, un niño autista de 6 años que estaba desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado dentro de un contenedor de basura el martes, afuera del apartamento donde vivía con su familia en Lynwood, en el estado de Washington.


Las autoridades del condado Snohomish detuvieron a un joven de 19 años, originario de Texas, como presunto responsable de la muerte del menor. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato en primer grado por ahogar al pequeño y luego deshacerse de su cuerpo.

Según los reportes se supo también que el acusado es pariente de la víctima y había viajado desde el poblado de Kerrville en Texas a Washington para visitar a su familia.

El día que el niño desapareció estaba bajo el cuidado de este joven, quien, según documentos judiciales citados por la agencia de noticias AP, confesó a los investigadores del caso que había llenado la bañera con agua, llamó al niño y lo sumergió en ella. Admitió además que luego de ahogarlo, le cambió la ropa, lo envolvió en una cobija y lo metió en una caja de cartón que tiró en un contenedor de basura cercano.


Se espera que el sospechoso reciba cargos formales en las próximas horas y que el Médico Forense del condado Snohomish presente formalmente la causa de muerte de la víctima.

Vea también:

Arrestan al padre de tres niños que fueron asesinados en su apartamento en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés