SAN ANTONIO, Texas — Andrés Ibarra, un exoficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar fue arrestado y enfrentar cargos por cargos de indecencia con un niña de 15 años, dijo este viernes el alguacil del condado, Javier Salazar.
Niña graba el momento en el que un exoficial de San Antonio se masturbaba frente a ella al perseguirla
Andrés Ibarra fue detenido luego de que una joven de 15 años lo grabara mientras el sospechoso se exponía ante ella en su camino a la escuela
Los agentes arrestaron a Ibarra después de encontrar un video de él en las redes sociales exponiéndose y tocándose frente a la niña. La menor caminaba hacia la escuela cuando el exoficial se ofreció a llevarla.
"Esta joven rechazó el viaje como debería haber hecho, pero sintió la necesidad de sacar su teléfono y grabar sus acciones", dijo Salazar. "Cuando ella se acercó a su vehículo, él comenzó a tocarse frente a la menor presencia", agregó. Salazar dijo que los hechos ocurrieron a plena luz del día. "De hecho, sabiendo que estaba siendo grabado en vide, no mostró ningún remordimiento ni hizo ningún intento de esconderse".
Según la información que ofreció el alguacil del condado, Ibarra renunció a su puesto a principios de este año y cree que el acto que cometió este hombre es uno recurrente por su "audacia".
La Oficina del Alguacil exhortó a que toda persona que haya tenido una situación con el sospechoso se comunique con las autoridades al 210.335.6070.












