null: nullpx
Tiroteos

"Neutralizan" a pistolero reportado cerca de la Estación Aérea Naval en Corpus Christi

La presencia de un pistolero en las inmediaciones de la base naval NAS en Corpus Christi provocó un cierre preventivo de las instalaciones. Las autoridades se encuentran en la escena investigando lo ocurrido.
21 May 2020 – 08:27 AM EDT

La Estación Aérea Naval en Corpus Christi informó a las 6:37am de este jueves sobre un cierre preventivo de sus instalaciones debido al a la presencia de un pistolero en las inmediaciones. Casi una hora más tarde dieron a conocer que el tirador había sido neutralizado.

“Las Fuerzas de Seguridad Naval en NAS Corpus Christi respondieron a un tirador activo aproximadamente a las 6:15 a.m. de esta mañana. El tirador ha sido neutralizado. Todas las puertas de la instalación permanecen cerradas mientras los socorristas procesan la escena. El Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS) y la policía local están en escena. Se proporcionará más información a medida que esté disponible.”, publicaron en su página de Facebook a las 7:34 am.

Las autoridades de la Marina informaron que una integrante de la fuerza de seguridad resultó herida en el incidente. Fue llevada a un hospital local, informó Steve Strickland, portavoz de la Marina para la región sureste. Agregaron que se espera que sea dada de alta este jueves, relató el diario Stars and Stripes.

La universidad Texas A&M en Corpus Christi se encuentra cerrada por la pandemia de coronavirus, sin embargo, pidió a la comunidad permanecer alejada del campus.

“Si está en el campus, permanezca en el interior y lejos de las ventanas hasta que se le notifique que la amenaza ha terminado”, publicó la universidad.

La Estación Aérea Naval Corpus Christi lleva a cabo una capacitación de pilotos, según el sitio web base.


Te puede interesar:



Estas son las medidas que deberás tomar si vas al gimnasio en Texas durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexas

Más contenido de tu interés