null: nullpx
Secuestro

Mujer narra posible intento de secuestro que vivió en un Target de San Antonio

Una mujer dice que casi fue secuestrada fuera de una tienda en San Antonio y cree que pudo haber sido atacada por el mismo hombre en un caso de intento de secuestro similar en Austin.
16 Ene 2020 – 11:58 AM EST

El Departamento de la Policía de San Antonio (SAPD) investiga el posible intento de secuestro de una mujer en la tienda Target ubicada TPC Parkway y Highway 281 en Stone Oak.

El informe de la Policía indica que María Ríos colocó una querella luego de que fue víctima de intento de secuestro el pasado martes durante horas de la tarde.

Según contó Ríos en su cuenta de Facebook, un hombre que conducía un automóvil marca BMW color negro la llamó por el nombre de Kim, sin embargo, ella le indicó que ese no era su nombre. No obstante, el individuo intentó persuadirle e, incluso, procuró que entrara a las fuerzas al vehículo cuando la tomó del brazo.

"Él me dice 'Kim' y yo siendo la persona descuidada que soy digo: 'Oh no, no soy Kim. Soy María, me has confundido. Ahora sabe mi nombre y dice que sí, Maria, soy Kim. Él intenta abrir la puerta del lado del pasajero y quiere entre. Le dije que no creía que nos conociéramos, pero el insiste. Luego le digo que tengo que irme. En ese momento, me agarra y trata de meterme en su auto. Le dije que nunca le he conocido... Me alejo y camino lo más rápido que puedo dentro de Target", publicó la mujer en su red social.

Las autoridades confirmaron mediante un video de vigilancia que el hombre fue visto conduciendo un BMW de cuatro puertas de color oscuro con techo solar. De hecho, la policía cree que pudiera tratarse del mismo hombre que intentó secuestra a otra mujer en Austin.

El sospechoso fue descrito como un hombre que mide 5' 7" pulgadas de alto, con una constitución mediana y cabello negro. Se sospecha que tiene entre 40 a 50 años y pudiera ser del medio oriente.

La tienda Target indicó en declaraciones escritas que una vez Ríos notificó sobre lo sucedido, el personal de seguridad la acompañó hasta el carro. Asimismo, dijo que han estado cooperando con la Policía.


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroSan AntonioAustinFacebookTarget

Más contenido de tu interés