Mueren 2 integrantes de una familia texana en un choque frontal en carretera de Monclova

La camioneta quedó totalmente destrozada: dentro del vehículo, dos personas fueron pronunciadas sin vida, mientras que otras dos que resultaron heridas, fueron atendidas en el lugar y trasladadas a hospitales de la localidad.

Video Toma precauciones al conducir: continúan las condiciones peligrosas en carreteras

MONCLOVA; Coahuila.- Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas al chocar la camioneta en que viajaban contra un camión en la Carretera 57, en el tramo Monclova a Sabinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 11 de junio en el kilómetro 24 de dicha vía.

Imagen Periódico Zócalo

Las cuatro personas involucradas, que presuntamente serían parte de una familia originaria de Texas, viajaban en una camioneta Ford Expedition de color gris, con placas de Texas PXB-4786.

PUBLICIDAD

Aunque no se reveló cómo ocurrió el percance, la camioneta había impactado la parte trasera de un camión tipo tráiler.

La camioneta quedó totalmente destrozada: dentro del vehículo, dos personas fueron pronunciadas sin vida, mientras que otras dos que resultaron heridas, fueron atendidas en el lugar ytrasladadas a hospitales de la localidad.

Autoridades mexicanas locales investigan el accidente.

Con información del Periódico Zócalo.

Esta es una historia en desarrollo.

Te podría interesar:

Relacionados: