SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre murió esta mañana luego de ser apuñalado y luego baleado cuando intentó separar a sus hijas adolescentes cuando sostenían una pelea.
Al intentar separar una pelea en la que participaban sus hijas, un hombre muere apuñalado y baleado
Dos jovencitas llegaron a buscar a las hijas de la víctima para sostener una pelea y cuando el hombre intentó detener la riña, fue acuchillado y luego baleado.
La víctima fue identificada como Gabriel Campos González, de 54 años, quien tiene dos hijas adolescentes.

Según informes policiacos, dos jovencitas llegaron a la casa de Campos para buscar a sus dos hijas, en el 200 de la calle Moraima.
Los dos grupos de adolescentes comenzaron a pelear y Campos intentó separar la riña, sin embargo durante el forcejeo fue apuñalado por una de las rijosas.
Al intentar alejarse de la pelea, ya herido, Campos fue atacado a balazos por un agresor que huyó del lugar.
Cuando policías acudieron al llamado de auxilio, encontraron a Campos en medio de la calle, gravemente herido a balazos en el torso.
De inmediato fue trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica, sin embargo, su fallecimiento fue reportado horas después.
La Policía de San Antonio informó que tiene en su poder un video donde se captó la agresión, por lo que ya se busca al sospechoso responsable.






.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


