El empresario y millonario automotriz texano, Paul Young, decidió publicar un anuncio en un diario de Texas con el fin de encontrar una mujer que comparta su vida. La publicación no tardó en llamar la atención de las redes sociales.
Con este anuncio, millonario hispano busca novia que cumpla estas 5 condiciones
El millonario y empresario Paul Young asegura ser 50% hispano, hablar español, ser buen cocinero y muy romántico.


Young, dueño de dos conocidos y exitosos concesionarios de autos en Laredo, enumera las distintas condiciones que la candidata ideal debe tener para poder acompañarlo.
1. Que sea menor que él, entre los 50 y 70 años.
2. Que sea soltera.
3. Que sea delgada.
4. Que no tenga hijos dependientes.
5. Que no fume, ni vapee, consuma drogas o que tenga muchos tatuajes.
“Quiero contactar a una mujer especial, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ‘vapee’, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje”, dice el anuncio Young, quien asegura gustarle la música, la buena cocina, la cacería y el golf.
El empresario, de 79 años de edad, es oriundo de Laredo y asegura ser 50% hispano y 50% estadounidense. También se describe como un romántico que vive solo con sus 2 gatos.
En los últimos 54 años, el millonario ha tenido franquicias de automóviles para Chevrolet, Dodge, Chrysler, Jeep, Nissan, Hyundai y Suzuki. Actualmente posee dos concesionarios en Laredo empleando a más de 173 trabajadores, siguiendo los pasos de su padre, Paul Young Sr., quien compró su primer concesionario en 1941.
Young también se ha desempeñado como Director de Área de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Texas y ha sido miembro de la Junta Asesora del Consejo de Concesionarios de Chevrolet durante varios años.
En enero de 2017, Young fue galardonado como el ganador del "Premio Paul Harris Fellow" del Laredo Gateway Rotary Club, y el 5 noviembre de este año recibió una mención de honor por su labor y liderzago en la industria automotriz, por parte de la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo, Texas.
Hasta el momento se desconoce cuántas solicitudes ha recibido el soltero texano luego de la publicación de su peculiar anuncio.
