Marc Lahood quiere acabar con la criminalidad en el condado de Bexar

Marc LaHood nació y creció en San Antonio, Texas. Se graduó del Instituto Militar de Texas, la Universidad Trinity y la Facultad de Derecho de la Universidad de Saint Mary en 2007.

Video Marc Lahood quiere reducir la ola de criminalidad en el Condado Bexar

En una entrevista concedida a Univision41, el candidato republicano a fiscal del Condado Bexar, Marc Lahood, arremetió contra Joe Gonzales y asegura que quiere reducir la criminalidad.

Pero ¿quién es Marc Lahood?

PUBLICIDAD

Marc LaHood nació y creció en San Antonio, Texas. Se graduó del Instituto Militar de Texas, la Universidad Trinity y la Facultad de Derecho de la Universidad de Saint Mary en 2007.

Practica principalmente la defensa penal estatal y federal y ha representado a clientes en más de 50 condados en todo Texas.

Marc ha participado en juicios con jurado por delitos graves en tribunales estatales y federales.

La familia de Marc Lahood

El 15 de agosto de 1996, los ladrones de autos siguieron a su hermano mayor, Mike Jr., y a su novia a su casa. Cuando el ladrón llegó por el camino de entrada, Mike se quedó para confrontarlo mientras ella corría hacia la parte de atrás.

Murió instantáneamente cuando el ladrón le disparó en la cara. Todos escucharon el disparo y el chirrido de las llantas mientras los ladrones de autos se alejaban a toda velocidad. El padre del mejor amigo de Marc, Eddie García, fue asesinado frente a su oficina un año después.

La madre de Marc, Norma, nació en Laredo, Texas, y su familia se mudó al lado sur de San Antonio después de que su padre fuera dado de baja después de servir en el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Sus dos hermanos sirvieron en la Marina de los EE. UU. durante Vietnam.

Eddie comenzó a automedicarse y eventualmente se volvió adicto a la heroína. Estuvo dentro y fuera de prisión y finalmente murió en prisión por su adicción a las drogas. Louis se suicidó en 1979.

En 2015, Marc conoció a su esposa, Erica, y a su hija mayor, Emily. Lo ayudaron a sanar su corazón y su alma y lo trajeron de regreso a la Iglesia, y se casaron en 2017. Adoptó a su hija mayor, Emily, ese mismo año. Ahora tienen cuatro hijos juntos, tres de los cuales tienen menos de cuatro años. En última instancia, sus hijos lo motivaron a salir de la banca y postularse para fiscal de distrito.

PUBLICIDAD

Él cree que los problemas en la oficina de nuestro Fiscal de Distrito ahora crean peligros para las familias y están sentando las bases para riesgos más significativos si no se abordan.

Te puede interesar: