SPRINGFIELD, Massachusetts.- Manu Ginóbili, el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, de la NBA, llegó a la ceremonia en el Symphony Hall de Springfield para ser “consagrado” con este reconocimiento.
Comienza la histórica bienvenida de Manu Ginóbili para entrar al Salón de la Fama de la NBA
La ceremonia se lleva a cabo en el Symphony Hall de Springfield, Massachussets, donde por medio de una alfombra roja reciben al jugador previamente a inmortalizarlo en el Salón de la Fama.

Ginóbili, de los San Antonio Spurs, es el cuarto jugador del equipo en entrar al Salón de la Fama.
Rodeado de fanáticos clamando Go Spurs! (¡vamos Spurs!, en inglés), el argentino llega antes de su histórico ingreso.
Manu Ginóbili lo ve como “un inmenso honor”
El jugador había dicho en conferencia de prensa que llegó ahí porque jugó para equipos increíbles y le da el crédito a sus compañeros y entrenadores sobre su reconocimiento.
“He sido increíblemente suertudo de haber jugar bajo el mejor entrenador de siempre”, dijo Ginóbili. “No creo que haya logro o reconocimiento más grande. Después de esto, no viene nada más. Así que la verdad es un inmenso honor”.
Además, reconoce el cambio que los argentinos han contribuido en el deporte del baloncesto y cómo han incluso ganado a jugadores estadounidenses.
También, con el aumento de jugadores hispanos en la NBA, Ginóbili dice que hay cierta conexión y acercamiento cuando ellos llegan a la asociación.
Conoce más datos sobre Manu Ginóbili aquí.










