SAN ANTONIO, Texas.- Una madre y un hijo resultaron hospitalizados después de que recibieran disparos sin motivo aparente.
Madre e hijo están en críticas condiciones luego de recibir disparos en su casa
La madre y el hijo recibieron dos disparos cada uno, de acuerdo con información preliminar. Ellos estaban en la parte frontal de su residencia, cuando un pasajero de un automóvil bajó y comenzó a balearlos.
Un sargento en la escena comentó que la mujer, de alrededor de 30 años, recibió dos balazos: uno en el pecho y otro en la parte superior de su brazo derecho.
El hijo, quien tiene 16 años, también recibió dos balazos en su torso, dijo el sargento.
Según la policía, un hombre fue quien le disparó a ambos y lograron encontrar al menos 13 casquillos de bala.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 800 de la calle Alametos, en el suroeste de San Antonio.
¿Cómo están la madre y su hijo?
Ambos están en condiciones críticas, de acuerdo con la información que se recabó en la escena. Autoridades los transportaron al Hospital Universitario.
La madre y el hijo se encontraban de pie en la parte frontal de su casa y pasó un hombre, de quien se desconoce la identidad, en un carro Toyota color azul.
El pasajero se bajó del vehículo y comenzó a disparar en repetidas ocasiones.
Otro tiroteo similar en San Antonio
El pasado 4 de octubre, ocurrió un tiroteo en 11407 de Bald Mountain, cuando adolescentes presuntamente dispararon más de 100 balazos a una casa desde un vehículo.
Sin embargo, los jóvenes se equivocaron de casa y murió Novita Brazil, de 25 años, mientras trabajaba en su computadora.
Uno de los sospechosos tiene 14 años, y el otro, 15.
Después de las ráfagas que presuntamente los adolescentes hicieron, los vecinos a quienes la policía cree que eran el blanco principal, salieron de la residencia y también comenzaron a tirotear para intentar detener al vehículo, dijo Javier Salazar, Alguacil del Condado de Bexar.
Los vecinos también fueron arrestados: uno de ellos tiene 17 años y los demás 14 y 15, respectivamente.











