SAN ANTONIO; Texas.- Como parte de los eventos de octubre y para celebrar Halloween, la Oficina de Preservación Histórica realizará un picnic con proyección de películas en los cementerios del este de San Antonio.
Celebra Halloween con un picnic en el cementerio: el evento que busca preservar lugares históricos en San Antonio
Este año se proyectará el clásico de 1993, 'Hocus Pocus', al cual podrás acudir acompañado de toda la familia. No olvides traer tu mantita, silla y snacks.
Video Halloween: de ritual celta a fiesta popular
En el cuarto año en que se realiza, el evento busca dar a conocer el Cemetery Steward Program, el cual trabaja para rescatar la belleza de los cementerios y educar a la comunidad en torno a este punto histórico de la ciudad.

Imagen City of San Antonio: Historic Preservation
Los visitantes son invitados a explorar los 31 cementerios que hay en el este de San Antonio, que aunque algunos son privados, nueve de ellos son propiedad y mantenimiento de la Ciudad.
🪦💀 Picnic y películas en los cementerios de San Antonio
📅Sábado 10 de octubre
⏰A partir de las 6:30 pm
🍿Película: ‘Hocus Pocus'
📍City Cemetery #1, Paso Hondo Street, entre Monumental y N Palmetto
💵Evento gratis
Trae tu snack, colchita y sillas.
Te podría interesar:
Relacionados:






