SAN ANTONIO, Texas. - Leticia Marie Pecina, de 44 años, y su hija como Aurelia Alvarado, de 8, murieron el pasado 30 de agosto en lo que se cree fue un asesinato-suicidio, según la investigación en curso del Departamento de la Policía de San Antonio.
Hispano encuentra a su esposa e hija, de 8 años, muertas en su auto: una acuchillada y otra estrangulada
Según autoridades los hechos ocurrieron el 30 de agosto, la mujer y su pequeña hija ya fueron identificadas por la oficina del médico forense como Leticia Marie, de 44 años y Aurelia Alvarado, de 8. Se investiga como un caso de asesinato- suicidio, según las autoridades.

La Oficina del Médico Forense del condado de Bexar informó que la muerte de Pecina parece haber sido un suicidio. Tenía una herida de arma blanca en el pecho.
Por su parte, la niña murió a causa de asfixia por estrangulamiento y su forma preliminar de muerte figura como homicidio.
Padre de Aurelia la encuentra muerta dentro de un vehículo
Un equipo de emergencia llegó el martes a una vivienda ubicada en el sur de San Antonio, donde Jorge Alvarado, padre de la pequeña, encontrara a Leticia y a Aurelia muertas en el asiento trasero de su vehículo estacionado en una residencia en la cuadra 3970 Mickey Road.
Un oficial del Departamento de Bomberos de San Antonio declaró muertas a Aurelia y Pecina en el lugar, según un informe policial.

Según documentos, Pecina era oficial de Detención Juvenil del condado de Bexar, que se jubiló en 2018. En 2015, fue nombrada empleada del año por la Oficina del Asesor Jurídico del Departamento de Detención Juvenil.
Pecina y Alvarado estaban casados desde 2006, según registros del condado. Se desconoce su situación actual conyugal.













