null: nullpx
Tiroteos

Joven de 17 años duerme en la cárcel por disparar contra un policía de San Antonio

Devin Seth Perez, de 17 años, fue arrestado alrededor de las 9:30pm de este lunes y ahora enfrenta cargos de intento de asesinato capital a un oficial de policía.
10 Sep 2019 – 9:56 AM EDT

El Departamento de la Policía de San Antonio (SAPD) arrestó a uno de los sospechosos de robo de autos que, según dicen, participaron en un tiroteo el lunes por la mañana que dejó a un oficial herido.

Devin Seth Perez, de 17 años, fue arrestado alrededor de las 9:30pm de este lunes y ahora enfrenta cargos de intento de asesinato capital a un oficial de policía.

Pérez y otro sospechoso sin identificar intentaron, supuestamente, robarle a una mujer. Sin embargo, el intento fallido provocó que le dispararan a dos oficiales que intervinieron en el atentado.

Los hechos ocurrieron en el boulevard West Mayfield después de la medianoche del lunes.

El jefe de policía, William McManus, indicó ayer que el oficial herido recibió un golpe en el pie mientras que su compañero devolvió el fuego. Hasta entonces, se desconoce si el sospechoso que sigue prófugo fue herido de bala.

"Estaba investigando el intento de robo", dijo McManus. “Se encontró con el sospechoso y ese sospechoso inmediatamente comenzó a disparar. El oficial fue muy afortunado porque le dispararon tantas balas", indicó el medio local KSAT.

El veterano de ocho años con SAPD fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento. McMannus dijo que el policía afectado se encuentra en condición estable.

El martes se dijo que los investigadores planeaban vigilar los hospitales locales en caso de que alguna persona se presentara para recibir tratamiento.

Poco después del tiroteo, la policía lanzó su helicóptero para ayudar en la búsqueda.

Le recomendamos ver:

Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés