null: nullpx
Asesinatos

Joven de 15 años presuntamente asesinó su madre de un disparo en la cabeza

Los informes peliminares de la Policía señalan que el menor llamó a las autoridades para decir que mató con un disparo en la cabeza a Melissa Alvarado.
12 Sep 2019 – 10:02 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas – Melissa Alvarado, la mujer de 50 años hallada muerta este miércoles, fue asesinada, supuestamente, por su hijo de 15 años, según transcendió en la vista preliminar en la Corte Juvenil del condado de Bexar.

El Departamento de la Policía de San Antonio arrestó a un niño de 15 años luego de que llamó al sistema de emergencia 9-1-1 para confesar que había asesinado a una mujer de 50 años.

El menor, quien tuvo este jueves su primera vista preliminar, fue citada a una audiencia el próximo 26 de septiembre, sin embargo, permanecerá en custodia de las autoridades.

Los informes peliminares de la Policía señalan que el menor llamó a las autoridades para decir que mató con un disparo en la cabeza a Melissa Alvarado, de 50 años.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 500 en el bulevar General Kruger. De acuerdo al informe, los oficiales, quienes hallaron el cuerpo de la mujer en un pasillo de la residencia, arrestaron al joven en la escena.


Le recomendamos ver:

Estas seis mujeres están condenadas a la pena capital en Texas y llevan años esperando en el pabellón de la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosTexas

Más contenido de tu interés