Un joven come hamburguesas Whataburger durante semanas para decorar su árbol de Navidad

El plan de este joven se puso en marcha el 1 de noviembre, por lo que comió hamburguesas Whataburger todos los días, para decorar su árbol de navidad ideal.

Video Joven come hamburguesas Whataburger durante semanas para decorar su árbol de Navidad

Noe Gasca, un joven de 31 años egresado de la Universidad de Texas en San Antonio, tenía una meta muy clara hace un par de meses: tener el árbol de Navidad de sus sueños.

Para él, el pino debía estar decorado lo más parecido a la imagen de su marca favorita de hamburguesas, Whataburger, por lo que hizo un plan y lo llevó a cabo.

PUBLICIDAD

¿En qué consistió el plan?

Noe comenzó a comer Whataburger todos los días, desde el 1 de noviembre, guardando todos los empaques que protegen las hamburguesas, las papas fritas, las bolsas en las que entregan los pedidos, así como los vasos de refresco y demás residuos de esas comidas, pensando siempre en la decoración de su casa.

Barato no fue. Gasca gastó más de $300 dólares solo en comida, más el costo del pino, las luces y las decoraciones extras. Por ejemplo, el listón de Hobby Lobby que enredó en torno al árbol y el enorme letrero hecho a la medida para la copa del pino.

"No me quejo. Puedo comerlo literalmente para el desayuno, el almuerzo y la cena. La gente me pregunta, '¿no te cansas de eso?' y simplemente me insultan. Quiero decir, nunca puedes equivocarte con Whataburger", dice Noe, nativo de Port Isabel, Texas.

La idea comenzó desde el año pasado, luego de que adornara su árbol de Navidad con temática de muñeco de nieve.

" Estoy muy contento con la forma en que salió. Estaba nervioso al principio, pero se ve muy bien. Incluso mi mamá cuando lo vio, estaba parada allí con los ojos abiertos y dijo que realmente se veía bien. Obtuve su aprobación", añade Gasca.

Tal vez te interesa: