SAN ANTONIO, Texas. - La Escuela Secundaria Metzger, perteneciente a Judson ISD, reabrió nuevamente luego de que un hombre disparara cerca del plantel escolar. Debido a los disparos durante horas de la mañana, las escuelas primarias de Escondido ES y Woodlake ES también cerraron.
Reabren escuelas de Judson ISD tras disparos cerca de sus instalaciones
Oficiales del alguacil del condado de Bexar y la policía de Judson ISD fueron notificados sobre los posibles disparos en la cuadra 7400 de Binz Engleman.
El aguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, dijo a Univision 41 que una persona llamó a las autoridades porque escuchó un disparo y luego vio a una persona que guardó en un bolso lo que parecía ser un arma.
Los oficiles del condado de Bexar que también escucharon varios disparos al llegar a la escena. Sin embargo, creen que algunas de las detonaciones provenían de unos cazadores que se encontraban en la zona. Se desconoce si la persona que advirtió a las autoridades de un posible tiroteo escuchó los disparos realizados por los cazadores.
La directora de comunicaciones de Judson ISD, Nicole Taguinod, comunicó en horas de la mañana a la comunidad escolar que “la escuela está bajo ciere mientras las autoridades continúan investigando. Para mayor seguridad y precaución, dos de nuestras escuelas primarias, Escondido ES y Woodlake ES, han sido colocadas también en el perímetro”.









