null: nullpx
Asesinatos

Investigan cuerpo de joven hallado en avenida de Alamo Heights

La policía de Alamo Height está buscando a los sospechosos responsables de la muerte de un joven de 17 años.
14 Mar 2016 – 5:13 PM EDT

La policía de Alamo Height está buscando a los sospechosos responsables de la muerte de un joven de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle con múltiples disparos.

Los hechos ocurrieron en el bloque 800 de Alamo Heights Blvd., la madrugada de este lunes, reporta MySanAntonio; las autoridades arribaron al lugar cuando recibieron el reporte de un cuerpo hallado en la calle.

Al llegar, las autoridades encontraron al joven, identificado como Celso Tristan Compean, quien se encontraba gravemente herido.

El joven fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida poco después de llegar.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el joven había asistido a una fiesta en el bloque 6800 de Broadway, de la cual salió acompañado de dos sujetos con quienes se fue en un auto.

Poco después de que salieran, se escucharon disparos y algunos de los asistentes de la fiesta salieron a investigar, con lo que encontraron el cuerpo de Compean en la calle.

Los sujetos que acompañaban a Compean son considerados sospechosos por la policía.

Según las autoridades, los hechos se habrían desatado como parte de una discusión por drogas.

Los sospechosos no han sido localizados, por lo que las autoridades piden a la comunidad que reporten cualquier información que tengan concerniente al caso. Para ello puede comunicarse con el sargento Tom Vitacco al (210) 832-2204 o con el detective Ric DeRosa al (210)832-2248.

RELACIONADOS:AsesinatosEstados UnidosLocal

Más contenido de tu interés