SAN ANTONIO, Texas.- Una persona está hospitalizada luego de un tiroteo que ocurrió en pleno Downtown de San Antonio, lo que fue un intento de robo violento, informaron las autoridades.
Intento de robo violento en pleno Downtown de San Antonio termina en tiroteo
Un intento de robo en el Downtown de San Antonio terminó con un tiroteo en el que una persona estuvo herida. Esto sabemos del incidente.

Por:Univision
Video Qué hacer en caso de un tiroteo masivo con un atacante activo

Alrededor de las 5 pm, un tiroteo se llevó a cabo en las calles East Crockett y Bowie, en un estacionamiento del Downtown.
Imagen Alejandro Guzmán
Este incidente fue en las calles East Crockett y Bowie, en un estacionamiento cerca del Álamo, poco después de las 5 pm de este 17 de septiembre.
Inicialmente, se reportó como un tiroteo, pero la policía llegó a clasificarlo como un intento de robo con violencia.
“De seguro se usó un arma, pero pudieron haber sido dos”, dijo un sargento.
No está claro quién es la persona que resultó herida y fue hospitalizada; incluso, no se sabe si es una persona sospechosa o una víctima.
Esta persona recibió una herida en la cara, sin poner en peligro su vida.
Hubo de 10 a 12 disparos en el lugar del incidente.
Te puede interesar:
Relacionados:















