SAN ANTONIO; Texas.- El Condado de Dimmit informó esta semana de dos operativos que terminaron en detenciones y en el aseguramiento de siete inmigrantes, en Crystal City.
En dos operativos, 7 inmigrantes son asegurados en el Condado de Dimmit
En una persecución, oficiales tuvieron que instalar dispositivos para ponchar las llantas del vehículo fugitivo, que más adelante fue detenido y en el que 5 inmigrantes fueron detenidos.

La primera detención ocurrió el pasado domingo 26 de febrero, cerca de las 10:21 de la mañana.

Oficiales intentaron detener para una revisión al conductor de una camioneta Ford F-150 en la Autopista 277 y el Loop 517.
El chofer se negó a detenerse y desató una persecución.
Un segundo oficial logró instalar dispositivos para ponchar las llantas del vehículo a lo largo del Loop 517, sin embargo, la camioneta siguió su camino sin la llanta delantera derecha.
El conductor logró tomar la Autopista 83, al norte, hacia Crystal City, para después llegar a Lake Street, donde chocó contra un poste.
El chofer y cinco personas más fueron detenidas en el lugar.
Se descubrió que el chofer tenía una orden de arresto por posesión de metanfetamina y fue trasladado a la cárcel del Condado de Dimmit.
Los cinco individuos que lo acompañaban resultaron ser inmigrantes ilegales y fueron puestos en custodia de la Patrulla Fronteriza.
Dos días más tarde, el martes 28 de febrero, oficiales del Condado de Dimmit también detuvieron un auto Nissan Altima para su revisión.
La conductora se detuvo en la Autopista 85 y el camino 65.
Al ser revisado el vehículo se descubrieron dos hombres que iban escondidos en el asiento trasero y que resultaron ser inmigrantes ilegales.
La mujer fue arrestada e internada en la cárcel del Condado de Dimmit por el cargo de tráfico de personas y los dos hombres fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza.













