null: nullpx
Predicciones Horóscopos

La terquedad, obsesión o indecisión ¿Cuál es tu actitud espanta amores, según tu signo zodiacal?

El profesor Zellagro te comparte cuáles son las actitudes que pueden terminar una relación.
Publicado 27 Ene 2023 – 10:51 AM EST | Actualizado 27 Ene 2023 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todos los signos zodiacales tienen sus dos aspectos, sus polaridades opuestas, el yin y el yang, los polos positivo y negativo que en algunos están latentes, y no se manifiestan, pero en otro surgen en medio de una relación y se convierten en actitudes “espanta amores”.

¿Cómo se expresan y cómo identificarlas para superarlas y evitar que alejen el amor de nuestras vidas?

Por supuesto, las cualidades de cada personalidad son determinantes y cuando se conocen ya estamos en el camino de superar lo que debe ser superado sin renunciar a nuestra naturaleza ni dejar de ser uno mismo, que es la esencia del amor y la naturalidad. ¿Cuáles son las actitudes “espanta amor” de tu signo que puede terminar con una bonita relación?

Aries
Aries es un signo que sabe amar y complacer a su pareja con su dedicación y pasión, y cuando deja aflorar sus mejores cualidades su pareja se siente en las nubes. ¿Qué sucede cuando ese encanto se rompe?

La parte “espanta amores” ha salido a flor de piel Se manifiesta en un tono autoritario, cuando Aries quiere mandar y no admite críticas, cuando asume una actitud de jefe como si la familia fuera un cuartel y él o ella el comandante cuyas órdenes no se discuten y sale a flor de piel la energía guerrera de Marte, su regente.

Loading
Cargando galería

Tauro
Cálido, sensual y amoroso, regido por el lucero, el hermoso planeta Venus, sabes amar y dejarte amar y esas hermosas cualidades embellecen todos los aspectos de tu relación. ¿Cuál sería entones tu actitud “espanta amores”?
La terquedad, empecinarte en tener razón en un argumento y aun cuando te des cuenta de que te has equivocado seguir insistiendo sin ceder ni dar tu brazo a torcer sacando de quicio a tu pareja.

Géminis
Comunicativo, refrescante y ágil de mente, inteligente e ingenioso, regido por Mercurio, tu facilidad de palabra y elocuencia fascinan a todos y contigo siempre habrá un tema para conversar. ¿Existe algo en tu personalidad que “espante” el amor?

Sí lo hay y es cuando te vuelves muy inquisitivo y quieres que tu pareja hable cuando se requiere silencio, un poco de paz y demandar la plática incesante, la conversación, no ser capaz de callarse un buen rato y asumir que si la pareja no habla es porque ha dejado de amarte o no le interesas creando situaciones embarazosas.

Cáncer
Regido por la Luna, amoroso a más no poder, tierno, maternal o paternal, protector e intuitivo, convierte la casa en el hogar y con su presencia reafirma la confianza en el poder del amor. ¿Existirá algo que espante el amor en tu signo?

Puede ocurrir cuando traes a colación el pasado, y esos recuerdos te impiden vivir el presente poniendo un tono de nostalgia en la relación, que en esos momentos claves puede causar tristeza y desear a tu pareja que mejor calles y no insistas en algo que ya pasó. Los cambios bruscos de modo, al igual que hace tu regente en sus fases pueden sacar de quicio a tu pareja.

Leo
El magnánimo Leo, regido por el Sol, nuestra estrella, deslumbrante y magnánimo como todo un rey o reina, amoroso, protector, sincero y generoso, haces que tu pareja se sienta en todo momento como si perteneciera a una familia real. ¿Cuál sería entonces tu actitud “espanta amores”?

Serían las mismas que te adornan cuando se exageran pues todas las exageraciones son malas. Proyectarte como el monarca absoluto que nunca yerra y se lo merece todo, aunque lo hagas de forma inconsciente siguiendo tu naturaleza puede asustar a quien está a tu lado que
teme ser anulado por el fuerte impacto de tu personalidad.

Loading
Cargando galería

Virgo
Tu regente Mercurio te confiere esa mentalidad lógica y analítica que fascina a todos, inteligente, servicial a extremos, intenso en el momento del amor, cuidadoso del detalle crea un espacio muy íntimo con cada encuentro y siempre sabe qué hacer en cada momento.

Latente, sin embargo, está la actitud “espanta amores” cuando en el afán de buscar la perfección te vuelves obsesivo y empiezas a encontrar faltas en todo, no dejando que tu pareja se expansione ni haga las cosas a su manera porque consideras que las tuyas son las mejores. La pareja termina por sentirse agobiada y teme a la iniciativa para escapar de la crítica constante.

Libra
Hermoso signo regido por Venus, planeta del amor, el epítome de la elegancia, el buen gusto, el equilibrio y la justicia, tu sentido estético te vuelve adorable, siempre presentando la mejor imagen, la que te agrada y agrada a todos, embellece cada instante de su vida. ¿Habrá alguna actitud “espanta amores” en un signo tan maravilloso?

Sí la hay, y ocurre cuando muestra su indecisión en todo momento dudando de todo lo que está sucediendo, queriendo que los demás hagan las cosas siguiendo tu punto de vista estético y preocupándose excesivamente por los aspectos externos de una persona, su apariencia, su físico, descuidando los valores interiores.

Escorpión
Regido por el planetoide Plutón y corregido por el fuerte planeta Marte en Escorpión todo se complementa. Aquí tenemos la pasión exacerbada, la sexualidad intensa, la profundidad en el análisis, el signo que percibe todo antes que suceda, intuitivo, ardiente, fuerte, con una gran voluntad, capaz de hacer que su pareja se sienta en la gloria, el campeón o los campeones de la intimidad.

Hay, sin embargo, una actitud “espanta amores” y es cuando la plática entre parejas se convierte en un interrogatorio, se agobia a la pareja con preguntas constantes, y se utilizan palabras irónicas o sarcásticas, la temida “lengua escorpiónida” que todos temen, de doble sentido, que desconciertan a los demás y despierta actitudes recelosas o de sospecha.

Sagitario
¡Cuánta libertad y espontaneidad en este signo de actitud filosófica y deportiva regido por Júpiter, el benefactor, el mayor planeta del Sistema Solar! Te adorna tu confianza en ti mismo, tu seguridad y sentido del humor esa actitud positiva que imbuye confianza y optimismo a todos los que te conocen y se disputan tu alegre compañía, incansable a la hora del amor, sincero y abierto.

¿Cuál sería la actitud “espanta amores” en tu caso? Paradójicamente las mismas buenas cualidades que te adornan cuando no se interpretan bien y se llevan a extremos, cuando se confunde la sinceridad con la falta de tacto o compasión, y en ese afán por ser veraz y el temor a la hipocresía no se distingue clarisamente cual es el límite, donde termina la franqueza y empieza la mala educación e indiscreción.

Loading
Cargando galería

Capricornio
Regido por Saturno podría pensarse en un signo serio, aburrido, y rígido ¡nada más lejos de la verdad! Posees un sentido muy peculiar e ingenioso del humor que pone a prueba la inteligencia de quienes te conocen. Intenso a más no poder en tu intimidad, no te gusta la precipitación sino disfrutar plenamente cada instante a la hora del amor, confiable, responsable, agudo.

¿Qué podría “espantar” el amor? La rigidez, cuando en tu visión de la vida esperas que todos la vean como tú la ves y pierdes el sentido de la empatía, cuando en lugar de ser ahorrativo y previsor con una buena administración te vuelves tacaño y muy quisquilloso y avaro con los centavos, pero ¡dilapidador con los dólares!

Acuario
¡Estamos en la Era de Acuario y todo se le perdona a este signo de aire, creativo y original como ninguno! Regido por Urano y capaz de ver el futuro de una forma excepcional, eres el signo de lo imprevisible, de ideas geniales y ocurrentes, humanitario a más no poder, de espíritu de comunidad y solidaridad, siempre una cajita de sorpresas a la hora de la intimidad sexual ¡con Acuario nadie se aburre, siempre puede esperar algo diferente!

Semejante signo podríamos pensar no tiene ninguna actitud “espanta amores”, pero sí la tiene. Surge cuando en su proyección hacia el futuro y los demás empieza a dar la sensación de “estar y no estar”, o sea, tener el cuerpo en un lado y la mente en otra, y peor aún cuando a la hora del amor cambia el tópico de la plática en la intimidad y empieza a hablar de algo ajeno que realmente ¡espanta a la pareja!

Piscis
Empático, cariñoso, preocupado por todo lo que le suceda a su pareja, soñador, de espíritu poético convierte cada encuentro en un acto de poesía, amor sublimado y ternura. Regido por Neptuno suele vivir con la cabeza en las nubes creando un mundo idílico que es fascinante por su surrealismo. Signo de abnegación, sacrificio, amor incondicional.

Con todas esas cualidades nos cuesta trabajo pensar que tenga actitudes “espanta amores”, pero existen. Se manifiestan cuando en lugar de vivir la realidad, se sumerge en un mundo que solamente existe en su imaginación y si su pareja no está vibrando en su mismo dimensión la hace sentir como que es ajena a su mundo que está y no está y aleja de su lado a quien no le comprende.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés