Dos hermanos de 13 y 15 años roban el auto de su padrastro y lo chocan; ambos quedan gravemente heridos

Oficiales dijeron que debido a lo destrozado que quedó el auto, al principio pensaron que la niña, que estaba en el lado del pasajero, era la conductora. Sin embargo, al romper los vidrios para sacarla, se dieron cuenta que otro cuerpo se encontraba debajo del volante.

Video Dos adolescentes roban el auto de su padrastro y quedan graves al chocarlo

SAN ANTONIO; Texas.- Dos hermanos adolescentes de 13 y 15 años quedaron gravemente heridos luego de robar el auto de su padrastro y chocarlo contra una pared, en el noroeste de San Antonio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de este jueves 19 de octubre.

Imagen Ken Branca

Según un sargento de la Policía de Castle Hills, un oficial vio el auto que conducía a alta velocidad en West Avenue.

PUBLICIDAD

Al seguirlo para hacerle una parada de tráfico, el auto con los dos menores dentro chocó contra una pared en la calle Military.

El conductor, un menor de 15 años de edad, quedó en el piso del auto, debajo del volante, con ambos brazos quebrados y con otras heridas graves.

La niña, de 13 años, fue encontrada malherida en el asiento del pasajero.

Oficiales dijeron que debido a lo destrozado que quedó el auto, al principio pensaron que la niña, que estaba en el lado del pasajero, era la conductora.

Sin embargo, al romper los vidrios para sacarla, se dieron cuenta que un cuerpo se encontraba debajo del volante.

El reporte inicial decía que el conductor había fallecido, sin embargo, el menor fue trasladado con vida, aunque en estado crítico, al Hospital Universitario.

Su hermana también fue trasladada al mismo nosocomio.

Al contactar a sus tutores, el padrastro de ambos dijo que no se había dado cuenta de que los menores habían tomado el auto.

El Departamento de Policía y de Bomberos de Castle Hills asistieron al Servicio de Emergencias Médicas con el rescate de ambos menores.

Te podría interesar: