Piden justicia por Héctor Vargas joven asesinado en su fiesta de graduación en San Antonio

A tres meses del asesinato de Héctor Vargas, un joven hispano de 17 años baleado durante una fiesta de graduación en San Antonio, su familia continúa exigiendo justicia ante la falta de avances en el caso.

Video Tres meses del homicidio de Héctor Javier Vargas en su fiesta de graduación: así va la investigación

SAN ANTONIO, Texas. – A tres meses del asesinato de Héctor Javier Vargas, un joven hispano de 17 años, no ha habido respuestas ni culpables y su familia exige justicia.

Héctor Javier Vargas murió a balazos a las afueras de una vivienda en el sur de San Antonio, donde se celebraba una fiesta de graduación, la madrugada del sábado 31 de mayo.

Familiares de Héctor Vargas mantienen vivo su recuerdo y exigen justicia a tres meses de su asesinato en San Antonio.
<br>
Familiares de Héctor Vargas mantienen vivo su recuerdo y exigen justicia a tres meses de su asesinato en San Antonio.
Imagen Adrián Trevizo

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al adolescente sin vida y con múltiples heridas de bala. Desde entonces, su familia no solo enfrenta la pérdida sino también la falta de respuestas.

PUBLICIDAD

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Yo lo único que quiero es justicia, que hagan algo. Tantos casos que han dejado y no han hecho nada. No me tienen respuesta, siempre es lo mismo , dijo en entrevista para Univision.

La madre de Héctor relató que lo único que le entregaron fueron sus pertenencias, entre ellas sus joyas, pero para ella nada sustituye la falta de avances en la investigación.

Yo lo que quería es justicia. No quiero estar esperando más meses, que venga un año y sigamos en las mismas. Yo sufriendo con todo este dolor y todavía esperando por justicia” , expresó.

Hasta este día no se han realizado arrestos relacionados con el caso, y la familia pide a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.

En la casa de la familia Vargas aún habita el recuerdo de Héctor en las fotografías colgadas en la pared.

Te puede interesar: