null: nullpx
Coronavirus

HEB dona 3 millones de dólares a comunidades que enfrentan el coronavirus

El supermercado también destinará $300,000 para ayudar al Instituto de Investigación Biomédica de Texas, la organización con sede en San Antonio que busca una vacuna contra el nuevo coronavirus. Dicha enfermedad que ha causado sobre 8 mil muertes en todo el mundo.
17 Mar 2020 – 04:48 PM EDT

Las organizaciones en San Antonio, Texas, que buscan combatir y frenar la rápida progagación del coronavirus recibirán unos $3 millones de dólares por parte del supermercado texano HEB.

Dicha cantidad irá dirigida a las comunidades vulnerables de la ciudad tales como las personas mayores, los niños y familias de bajos ingresos.

El Programa de Ayuda al Hambre, de HEB, donará $1.2 millones para apoyar a 18 bancos de alimentos en todo el Estado de la Estrella Solitaria, impactando con más de 6 millones de comida en la calle.

Además, entregará 15 camiones de alimentos y suministros para el hogar a los diversos bancos de alimentos.

"La donación de HEB llega en un momento crítico ya que los bancos de alimentos de todo el estado están interviniendo para proporcionar alimentos de emergencia a las personas y comunidades afectadas por covid-19", dijo la CEO de Feeding Texas, Celia Cole, organización que. trabaja de la mano con HEB.

Parte de este compromiso proporcionará $500,000 en asistencia financiera a organizaciones dedicadas a servicios de alimentación en el hogar para personas mayores y familias de bajos ingresos como Meals on Wheels.

HEB también destinará $300,000 para ayudar al Instituto de Investigación Biomédica de Texas, la organización con sede en San Antonio que busca una vacuna contra el nuevo coronavirus, enfermedad que ha causado sobre 8 mil muertes en todo el mundo y de la cual 80 mil personas se han recuperado.

RELACIONADOS:CoronavirusTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.