Hallan 2 cuerpos tras controlar incendio en casa; ahora investigan un homicidio y encubrimiento

Los bomberos acudieron a un reporte de incendio y, al ingresar a la vivienda, descubrieron los cuerpos de dos hombres con heridas provocadas con un arma cortante. Un compañero de cuarto fue detenido como persona de interés mientras avanza la investigación.

Video Rescató y puso a salvo a toda su familia de un incendio en su vivienda en Santa Ana

AUSTIN, Texas.Lo que comenzó como un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda terminó convirtiéndose en una investigación por doble homicidio en una zona residencial de Georgetown.

Autoridades informaron que, la noche del viernes, el Departamento de Bomberos de Georgetown respondió a un reporte de fuego en una vivienda ubicada en el vecindario Sun City, habitado principalmente por adultos mayores.

Agentes acordonan la vivienda en Georgetown donde dos hombres fueron hallados sin vida tras un incendio.
Agentes acordonan la vivienda en Georgetown donde dos hombres fueron hallados sin vida tras un incendio.
Imagen Cortesía.


Tras controlar las llamas, los equipos de rescate ingresaron para revisar daños y localizar a posibles víctimas.

PUBLICIDAD

Una vez que lograron ingresar, encontraron los cuerpos de James William Yost, de 76 años, propietario del hogar, y de Kenneth Michael Wade Clanton, de 33 años, quienes presentaban heridas compatibles con el uso de un arma punzocortante. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Tras hallazgo de cuerpos investigan doble homicidio

La investigación tomó un giro aún más delicado el sábado por la tarde, cuando las autoridades identificaron a Justice Marquez Washington, de 28 años, como persona de interés.

Washington también residía en la vivienda y presuntamente mantenía una relación sentimental con Clanton, según reveló la policía.

El hombre fue localizado más tarde dentro de un vehículo perteneciente a una de las víctimas y quedó bajo custodia mientras avanza la investigación. Hasta el momento, no ha sido acusado formalmente por los homicidios ni por el posible incendio intencional.

Las autoridades aún no han confirmado si el incendio fue provocado con la intención de encubrir el crimen.

El Departamento de Policía de Georgetown pidió a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse a la línea de no emergencias o de forma anónima a Crime Stoppers.

Te podría interesar: