Muere Fiasko, perro policía asignado a detenciones en San Antonio

Se dijo que el agente canino fue hallado sin signos vitales el viernes por la tarde en la casa de su entrenador, al oeste del Condado de Bexar.

Video Perros entrenan en SA para detectar explosivos

SAN ANTONIO; Texas.- La muerte del perro policía Fiasko fue reportada por la Oficina del Sheriff del Conado de Bexar este sábado.

Se dijo que el agente canino fue hallado sin signos vitales el viernes por la tarde en la casa de su entrenador, al oeste del Condado de Bexar.

Imagen Bexar County Sheriffs Office.

Fiasko estaba asignado a la división de detenciones de la Oficina del Sheriff y fue el responsable de varias incautaciones de narcóticos y otros productos de contrabando.

PUBLICIDAD

Se dijo que Fiasko protegía a los agentes y a los presos dentro de las instalaciones de la Oficina del Sheriff.

Se informó que está abierta una investigación para descubrir las causas de su muerte.

El Oficial de Información Pública del Condado de Bexar, Johnny C. García, dijo que todo el cuerpo policiaco se encuentra triste tras la muerte del oficial canino.

Te podría interesar:

Relacionados: