Shakira, Madonna, Justin y más ponen color al medio tiempo de la final del Mundial de Futbol: fotos

La final del Mundial de Futbol hizo historia con su primer espectáculo de medio tiempo, reuniendo a grandes figuras de la música, el entretenimiento y el deporte: Madonna, BTS, Justin Bieber, Coldplay, los Muppets, Shakira y Burna Boy brillaron sobre la cancha.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿No era Shakira? La cicatriz que terminaría con las teorías de que no se presentó en el Mundial de Futbol

El primer show de medio tiempo de una final del Mundial de Futbol comenzó con Madonna flanqueada por las exestrellas brasileñas Ronaldo y Ronaldinho.

A bordo de un ‘boogie’, la estrella pop recorrió los túneles del estadio hasta emerger a un costado de la cancha, ante una ovación atronadora.

Así salió Madonna al estadio.
Así salió Madonna al estadio.
Imagen Getty Images

El show de medio tiempo de la final

PUBLICIDAD

Después, se dio paso a una interpretación de ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes, a cargo de varios Muppets y una orquesta dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Como homenaje a la tradición de la selección de Noruega, que cautivó con una coreografía inspirada en el remo, BTS interpreó ‘Dynamite’.

Luego, Jason Sudeikis y Brendan Hunt, caracterizados como Ted Lasso y el entrenador Beard, animaron a Justin Bieber, quien cantó ‘Everything Hallelujah’ con una guitarra acústica.

Justin Bieber salió solo con su guitarra a la cancha.
Justin Bieber salió solo con su guitarra a la cancha.
Imagen AP

El espectáculo sólo podía cerrar con Shakira

La estrella colombiana y Burna Boy i nterpretaron ‘Dai Dai’, la canción que ha sonado antes de los 104 saques iniciales del Mundial de Futbol.

Shakira en la final.
Shakira en la final.
Imagen Getty Images


El dúo, que también actuó en la ceremonia de apertura en México, interpretó en directo durante el descanso.

Un video que circula en redes sociales evidenció que el show sí fue visto desde las gradas por Gerard Piqué, ex de la colombiana, quien estaba junto a sus hijos Milan y Sasha.

La colombiana fue parte del espectacular show.
La colombiana fue parte del espectacular show.
Imagen Getty Images


El espectáculo fue cerrado con docenas de niños cantando junto a Coldplay y a ellos se unieron Shakira, BTS, los Muppets y Justin Bieber.

Video Shakira luce exclusivo look para el Mundial de Futbol que costaría miles