"No quiero decirle qué va a pasar con nuestra familia": se recupera niña que pierde a sus padres y hermanos en choque

Aunque aún no se ha confirmado, autoridades encontraron botellas de alcohol abiertas en el vehículo que invadió carril e impactó el auto de la Familia Olvera.

Video Menor de 12 años que sobrevivió a grave accidente muestra señales de recuperación

SAN ANTONIO, Texas.- La pequeña Mia Isabella, de 12 años, única sobreviviente en un choque que dejó a siete personas fallecidas, muestra una recuperación casi milagrosa, reportó su hermano.

Según Héctor Jaimes, hermano mayor de Mia, ella se encuentra en el Hospital Universitario y aunque ya está consciente, no sabe aún del fallecimiento de sus padres y sus otros tres hermanos.

PUBLICIDAD

“No quiero decirle, no quiero decirle qué va a pasar con nuestra familia. Mi hermana… ella no merece pasar por esto, nadie lo merece”, dijo Héctor.

Presuntamente durante la tarde del martes pudo moverse un poco y apretó la mano de su hermano Héctor.

Los médicos dicen que se recupera rápidamente y aunque todavía se encuentra conectada a un tubo respiratorio, le diagnostican pocas probabilidades de volver a caminar.

Esto es lo que se sabe sobre los responsables del accidente

Mia fue la única que sobrevivió a un trágico accidente en una carretera entre New Braunfels y Canyon Lake, cuando ella y su familia se dirigían a una fiesta.

Aunque aún no se ha confirmado, autoridades encontraron botellas de alcohol abiertas en el vehículo que invadió carril e impactó el auto de la Familia Olvera.

Sus padres y sus tres hermanos murieron en el lugar, así como las otras dos personas que iban en el otro vehículo y que no han sido identificadas.

Jaimes dijo que este miércoles se entregarán los cadáveres de la familia, por lo que se han recaudado fondos para cubrir los gastos funerarios.

Cómo ocurrió el choque que le quitó la vida a la Familia Olvera

El choque mortal ocurrió cerca de las 6:16 de la tarde del domingo, cuando el conductor de una camioneta F-150 negra invadió el carril contrario de la carretera Farm to Market 2722 e impactó la camioneta Chrysler Aspen negra, de la familia hispana.

El conductor y el pasajero de la camioneta F-150 murieron en el acto, pero sus identidades aún no son confirmadas por la policía.

PUBLICIDAD

Este martes, el Departamento de Seguridad Pública en Texas (DPS) indicó que en la camioneta F150 había contenedores abiertos con alcohol. No obstante, habrá que esperar a los resultados de los exámenes forenses para determinar si el conductor iba en estado de ebriedad.

Te podría interesar: