null: nullpx
Primavera

Explosión primaveral en febrero; abre en San Antonio la primera finca de tulipanes

La primavera en Texas se distingue por la variada gama de flores silvestres que logran ser vistas tanto en autopistas como en praderas, senderos y playas texanas.
15 Ene 2020 – 1:40 PM EST

Finca de tulipanes en San Antonio abrirá este febrero

Loading
Cargando galería

Los amantes de la primavera podrán disfrutar de la única finca de tulipanes en San Antonio a partir de febrero. La compañía de tulipanes en Texas, Texas-Tulips LLC, anunció que las primeras flores de este tipo comenzaron a florecer y los campos en La Vernia estarán repletos de colores primaverales. Este empresa había comunicado que abriría un segundo campo de estas hermosas flores en la primavera del 2020.

En los senderos de esta finca florecerán 100 variedades de tulipanes para elegir (desde Texas Gold, Texas Flame, American Dream, tulipanes con flecos, loros y rayas) o bien podrá atravesar los tulipanes de puntillas y tomarse imágenes, según la información oficial de su página de Internet.

Los asistentes deberán tomar una canasta de recolección y elegirán los tulipares que deseen comprar para crear su propio ramo de flores. En la tienda, el personal de la compañía le entregarán la envoltura del ramo. Si lo que desea es pasar un cálido día en la finca, usted podrá disfrutar de la zona designada para 'picnic' y perderse en el campo junto a los tulipanes.

"Tráiganos sus tulipanes. Los envolveremos en un bonito papel de regalo y le pondremos un gel especial en los tallos para preservarlos hasta que pueda llevarlos a casa", indica la empresa, cuya sede está ubicada en Dallas.

Para entrar a la finca se debe pagar en la entrada un costo de $5 por persona, mientras los menores de 12 años entran gratis. El recogido de flores tiene un costo adicional de $2.50 por tulipanes.

"¡La temporada de tulipanes se acerca cada vez más y el campo de San Antonio se abrirá en unas pocas semanas! Los primeros tulipanes están brotando del suelo en San Antonio, ¡Así que comience a preparar sus viajes con amigos y familiares, ya que esperamos abrir en algún lugar en febrero de 2020!", publicó la administración en el Facebook Texas-Tulips San Antonio.


RELACIONADOS:PrimaveraTexasSan AntonioDallas

Más contenido de tu interés