null: nullpx
Coronavirus

Estos son los distritos escolares en San Antonio que cancelaron clases por coronavirus

El anuncio se produce horas después de que el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, declarara una emergencia de salud pública después de confirmar el primer caso de coronavirus de la ciudad y en momentos en que el gobernador declaró estado de desastre para estatal.
13 Mar 2020 – 04:19 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Diversos distritos de la ciudad de San Antonio anunciaron la cancelación de clases luego de que el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, prohibió la reunión de 500 personas o más para evitar la propagación del nuevo coronavirus luego de que se informó sobre el primer caso de covid-19 en la ciudad.

Al menos, 11 distritos ya anunciaron la suspención de clases para la semana del 16 al 20 de marzo. Entre ellos se encuentran: Harlandale ISD, Southside ISD, Somerset, Randolph Field ISD, Lackland ISD, Fort Sam Houston, Comal ISD, Boerne ISD, Medica Valley, Schertz-Cibolo- University City.

Nota del editor: Univision se encuentra trabajando en la actualización de las escuelas, según va saliendo la información. Pendientes para saber si el distrito de su hijo o hija está en la lista.

A continuación, le mostramos la lista de los distritos que no tendrán clases la próxima semana:

RELACIONADOS:CoronavirusTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.