null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Estados Unidos "suplicará" por la llegada de inmigrantes

En respuesta a la visita de Donald Trump a San Antonio para recolectar fondos, el precandidato demócrata participó en un evento donde reiteró la importancia de la comunidad inmigrante en el presente y futuro del país. Además, aseguró en tener confianza en convertirse en el candidato por su partido.
12 Abr 2019 – 10:55 PM EDT

El precandidato demócrata, Julián Castro, dijo que Estados Unidos "suplicará" por la llegada de inmigrantes en 20 años si continúa su política antiinmigrantes.

Las expresiones de Castro se dieron en respuesta a la visita de Donald Trump a San Antonio para recolectar fondos para su candidatura de las elecciones del 2020. El precandidato demócrata participó en un evento donde reiteró la importancia de la comunidad inmigrante en el presente y futuro del país.

"Tenemos 'baby boomers' que ya están llegando a las 65 años. Gastando del seguro social, eso significa que necesitamos una fuerza laboral joven...Si nuestra población continúa envejeciendo y no reemplazamos nuestra fuerza laboral, en 20 o 30 años vamos a estar suplicando a los inmigrantes para que vengan", reiteró el exalcalde de San Antonio.

Además, dijo que la población de Estados Unidos escoge compasión mientras sepan que hay una frontera segura. Y sí tenemos una frontera seguro".

Te puede interesar


Vea también

Publicidad