'No sé a quién están buscando': mujer denuncia que su casa es blanco de 3 tiroteos en el último mes

Érika relata que vive en constante preocupación de que en uno de estos ataques queden heridos su hija, de 6 años, o su esposo.

Video Viven pesadilla: una casa de San Antonio ha recibido balazos varias veces, denuncia una familia

SAN ANTONIO; Texas.- Una madre de familia enfrenta una pesadilla luego de que su casa ha sufrido tres ataques a balazos en el último mes.

Según Érika Rodríguez, su vivienda, en la cuadra 100 de la calle Dexter ha sido el blanco de hombres armados que disparan desde autos en movimiento.

PUBLICIDAD

Érika relata que vive en constante preocupación de que en uno de estos ataques queden heridos su hija de 6 años o su esposo.

En el primer ataque, ocurrido el pasado 28 de mayo, sus cámaras de seguridad captaron cuando un vehículo BMW pasó a gran velocidad y disparó contra la fachada de la vivienda.

El segundo ataque vino desde un auto Ford Fussion en movimiento.

Entre los tres ataques, las balas han hecho blanco en sus autos y han atravesado las paredes, puertas, ventanas, poniendo en riesgo a cualquier persona que se encuentre dentro de la vivienda.

Y el afán de los atacantes es mortal, pues algunos de los vehículos de su propiedad han recibido hasta tres impactos de bala.

Un disparo atravesó la pared de la habitación de la hija de Érika, de 6 años, mientras que otro atravesó la pared de la cabecera de la cama de Érika y su marido, pasando a solo centímetros de donde estaba su cabeza cuando dormían.

Érika ha denunciado a la Policía de San Antonio los tres ataques, pero según ella los oficiales le han dicho que no hay mucho por hacer debido a que no se han registrado heridos.

Univision pidió hablar con la concejal del distrito 5, Teri Castillo, para discutir el tema que afecta a la familia de Érika, sin embargo, no ha habido respuesta aún.

Desesperada, Érika mandó un mensaje a los atacantes.

“Yo creo que se están equivocando. Y si me están viendo, por favor, dénse cuenta que nosotros no tenemos problemas con nadie… no sé a quién están buscando”, dijo visiblemente preocupada.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Érika vive con miedo de que, en un nuevo ataque, algo peor pueda suceder.

Te podría interesar: