null: nullpx
Texas

En video: Mueren las dos cebras que corrían por las calles de New Braunfels

Una de las cebras murió ayer, mientras la otra falleció hoy, según confirmó la policía de New Braunfels a Univision.
8 Ago 2019 – 12:52 PM EDT

Las cebras que causaron sensación en las redes sociales por cruzar las calles concurridas de la ciudad de New Braunfels, murieron luego de ser entregada a sus dueños, según informó el Departamento de la Policía de New Braunfels.

La tarde del miércoles, la policía compartió un video en el que perseguían a una cebra que fue reportada como desaparecida y que se fue junto a otra cebra al río Guadalupe. No obstante, una de ellas permaneció cerca de la zona de su residencia, mientras la que murió cruzó la ciudad.

"Estamos entristecidos al escuchar que la cebra murió en algún momento después de que fue devuelta a sus dueños. La segunda cebra que había escapado de su corral ha regresado a su propiedad y según nos indicaron, se tomaron las precauciones debidas para evitar otro escape", indicaron las autoridades en medio de declaraciones escritas en horas de la mañana del jueves.

No obstante, cerca del medio día del jueves se informó que la otra cebra también falleció.

Las cebras habían sido vendidas a un propietario fuera de la autopista 46 sur en la mañana del miércoles. Durante la tarde, los animales escaparon de la propiedad y cruzaron el río Guadalupe. Una de las cebras permaneció en esa área zona, mientras la otra recorrió concurridas calles de New Braunfels.

Te puede interesar:

Sigue estos consejos para proteger a tus mascotas del calor excesivo en el verano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Texas

Más contenido de tu interés