El zoológico de San Antonio abrirá sus puertas a partir del 29 de mayo con restricciones por el coronavirus

El zoológico dio a conocer que permitirá la entrada de los socios con pase anual o membresías mensuales del 29 al 31 de mayo. Los visitantes en general podrán adquirir sus pases a partir del 1 de junio, estableciendo su horario de visita.

Video El Zoológico de San Antonio recibe a los visitantes desde sus vehículos

El zoológico de San Antonio anunció que abrirá la mayor parte de sus instalaciones a partir del 29 de mayo siguiendo las restricciones de capacidad y medidas de seguridad impuestas por el gobierno de Texas. El zoológico cerró el 20 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

"Estamos encantados de comenzar a dar la bienvenida a los visitantes al zoológico, conectar a nuestros huéspedes con la naturaleza e inspirarlos a través de conexiones con animales", dijo Tim Morrow, presidente y CEO de la Sociedad Zoológica de San Antonio. “ Nuestro equipo del zoológico ha estado trabajando diligentemente en la reapertura de los planes casi desde el día que cerramos. Implementaremos pautas de seguridad establecidas por nuestro gobernador y los funcionarios de la ciudad que brindarán a nuestros huéspedes una visita segura al zoológico. Esperamos que los huéspedes disfruten del zoológico una vez más”, agregó.

PUBLICIDAD

El zoológico permitió la entrada temporal de visitantes en sus autos. El jueves 28 de mayo es el último día para la experiencia de conducir dentro del zoológico.

Medidas de seguridad:


Para su reapertura, el zoológico deberá respetar las siguientes medidas:

  • Permitir una ocupación del 25% de la capacidad del zoológico.
  • Emitir boletos cronometrados a través del sitio de internet.
  • Cerrar algunos espacios interiores.
  • Añadir estaciones de desinfectantes para manos en todo el zoológico.
  • Colocar recordatorios para que los visitantes respeten el distanciamiento social
  • Recomendar el uso de cubrebocas o mascarillas para todos los visitantes mayores de 10 años.
  • El carrusel dentro del zoológico, el Tren del Águila del Zoológico y el Parque Kiddie permanecerán cerrados hasta que los funcionarios estatales y locales proporcionen instrucciones adicionales.
  • Las personas deberán evitar estar en un grupo de más de 10 personas. Dentro de estos grupos, los individuos en la medida de lo posible, debe minimizar el contacto con personas que no vivan en la misma casa.
  • Evitar compartir utensilios u otros objetos comunes.

¿Cómo adquirir un boleto?
Las entradas al zoológico estarán disponibles en su sitio web a partir del lunes 25 de mayo.

Los titulares de pases anuales y los miembros mensuales deberán hacer una reservación en línea para un horario específico para ingresar al zoológico. Estos socios podrán ser los primeros en visitar el zoológico, ya que del 29 al 31 de mayo solo podrán entrar quienes tengan este tipo de pases.

PUBLICIDAD

A partir del 1 de junio, todos los boletos de admisión estándar deberán comprarse en línea para reservar su fecha y hora de entrada en www.sazoo.org. Además, el zoológico dio a conocer que extenderá por tres meses los pases anuales comprados entre marzo de 2019 y marzo de 2020.

Vea también: