null: nullpx
Viral

El tierno video viral de una niña disfrazada de 'Frozen' mientras baila durante nevada en Texas

"Madelyn finalmente consiguió algo de nieve para hacer su escena", dijo la madre de la niña, quien compartió en sus redes sociales el video que ha sido compartido más de 900 mil veces.
9 Feb 2020 – 06:47 PM EST

Una niña se volvió viral al haber sido grabada disfrazada de Elsa mientras bailaba la coreografía de película Frozen durante la nevada del miércoles pasado en el oeste de Texas.

En Facebook comenzó a circular el video de la pequeña usando el disfraz del personaje de Disney. Con su vestido azul, la niña baila y canta la canción 'Let it go' a su vez que toca, toma y lanza la nieve.

Kristi Michele, la usuaria de Facebook que se identificó como madre de ' la pequeña Elsa' difundió un video donde la niña disfruta su momento, mientras permite ser grabada por su mamá.

"Madelyn finalmente consiguió algo de nieve para hacer su escena", escribió Kristi al compartir el video que, hasta el momento, ha sido compartido en 921 mil ocasiones.

El pasado miércoles zonas del oeste de Texas experimentaron una rara nevada tras el paso de un frente frío.

El Servicio Nacional de Meteorología anticipó la posibilidad de una mezcla de lluvia, lluvia helada y aguanieve para zonas del estado.

RELACIONADOS:ViralTexasSan AntonioEl PasoFacebook

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.