Asesina a su novia a tiros y él mismo se entrega a la Policía de San Antonio

Aunque la razón que motivó a Bowie a dispararle a su novia aún no fue revelada, el joven fue arrestado por el cargo de asesinato y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Video Asesina a balazos a su novia y luego se entrega a la Policía

SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre fue arrestado por asesinar a balazos a su novia en un departamento, en San Antonio.

El presunto sospechoso fue identificado como Donevyn Bowie, de 22 años, quien fue hallado en el lugar del asesinato y él mismo se entregó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:35 horas en los apartamentos Roger’s Ranch, en la cuadra 3200 del Loop 1604, el viernes 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

Policías acudieron a este punto luego de que Bowie les llamara diciendo que le había disparado a su novia.

Cuando los oficiales llegaron, Bowie se entregó sin incidentes a las autoridades.

La víctima, quien no fue identificada, pero que también tenía 21 años, fue hallada con una herida de bala y fue declarada sin vida en el departamento por socorristas del Servicio de Emergencias Médicas.

Aunque la razón que motivó a Bowie a dispararle a su novia aún no fue revelada, el joven fue arrestado por el cargo de asesinato y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Te podría interesar: