Una mujer de San Antonio se aferra a su fe para que su esposo pueda volver a casa y se recupere del coronavirus, a la vez que lucha por hacer sus pagos ya que él es el único proveedor del hogar.
“Dios tiene la última palabra”: Madre pide un milagro para que su esposo se recupere de coronavirus
Una mujer se aferra a su fe para que llegue un milagro que le permita a su esposo vencer al coronavirus y salir del hospital para volver a casa. Mientras espera, continúa luchando por sobrellevar los gastos de la familia.

Jessica Cabrera creó una página en Facebook que ha provocado un movimiento en las redes sociales. “Un Milagro para Mario” busca que la comunidad se una en oración para pedir la recuperación del hombre que lleva dos semanas inconsciente y conectado a un respirador artificial.
“Yo sé que los doctores me dicen que han visto muchas crisis así y que no viven. Es lo que piensan ellos porque yo sé que Dios tiene la última palabra”, indicó Jessica.
Mario Cabrera, de 44 años, se aferra a la vida a pesar de los pronósticos poco alentadores. Su esposa creó la pagina de Facebook en el que publica videos sobre el estado de salud para pedir apoyo espiritual de la comunidad.
Hace un mes fue cuando Mario ingresó al hospital Santa Rosa por dificultades para respirar, ahí le confirmaron que era positivo al coronavirus. Desde entonces su salud se ha ido desmoronando.
“Desde ese día me dijo ‘yo quiero mucho a los niños, cuídalos y al rato hablamos’”, dijo Jessica.
Mario, de oficio plomero, es padre de dos niñas de 8 y 7 años y un pequeño de 5. Su esposa ante la precaria situación económica, ya que Mario es el sustento del hogar, ha comenzado a vender sus pertenencias.
“Me pregunta la gente por qué vendo mis cosas. Les dije que yo solo quiero a mi esposo y estas cosas no tienen valor”, dijo entre lágrimas.
La familia también creó una página de GoFundMe para recibir donativos ya que esperan los gastos se incrementen aún más.






