null: nullpx
Salud

Detectan bacteria E. Coli en el suministro de agua de la ciudad de Leon Valley

La bacteria puede causar efectos a corto plazo para la salud, como diarrea, calambres, náuseas, dolores de cabeza u otros síntomas. Plantean un riesgo especial para la salud de los bebés, niños pequeños, algunos de los ancianos y personas con sistemas inmunológicos comprometidos.
12 Jul 2019 – 7:10 PM EDT

La bacteria escherichia coli (E. coli) fue encontrada en el suministro de agua de la ciudad de Leon Valley a mitad de semana por lo que las autoridades exhortan a la comunidad tomar las debidas precauciones.

Los indicadores de la bacteria presenció niveles de ecoli en un pozo secundario por lo que se retiró el servicio temporalmente. Asimismo, la ciudad informó que tomó las medidas de precaución para desinfectar el agua por lo que creen que dentro de 48 horas hayan resulto la situación.

Los microbios en estos desechos pueden causar efectos a corto plazo para la salud, como diarrea, calambres, náuseas, dolores de cabeza u otros síntomas. También puede ser un riesgo especial para la salud de los bebés, niños pequeños, algunos de los ancianos y personas con sistemas inmunológicos comprometidos.

Te puede interesar:

Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Salud

Más contenido de tu interés