null: nullpx
Agresión sexual

Despiden a maestro de La Vernia por enviar mensajes de textos a estudiante

La policía de La Vernia lleva a cabo una investigación contra Joseph McIntosh, un maestro de La Vernia Junior High School que envió mensajes de textos "inapropiados" a un alumno de ese campus.
3 Dic 2019 – 11:08 AM EST

Joseph McIntosh, quien trabajaba como maestro en La Vernia Junior High School del Distrito Escolar Independiente de La Vernia , fue despedido por enviar mensajes de texto "inapropiados" a un estudiante de dicha institución.

El pasado 2 de diciembre, el Distrito Escolar de La Vernia informó mediante una carta a los tutores legales de los estudiantes sobre el despido de McIntosh. En dicho comunicado, el superintendente interino, Toni Riester-Wood, indicó que la policía local investiga los presuntos hechos cometidos por el educador.

Tras la investigación en curso, se le prohibió a McIntosh tener contacto con estudiantes o personal de La Vernia ISD, además de ingresar a cualquier instalación del distrito escolar.

"Nos enteramos de que el maestro y entrenador de La Vernia Junior High School Joseph McIntosh participó en mensajes de texto inapropiados con un estudiante de La Vernia ISD. Respondimos por retirar inmediatamente al Sr. McIntosh del campus y ha tomado medidas para garantizar que ya no será empleado de LVISD. El Sr. McIntosh tiene prohibido tener contacto con estudiantes o personal de La Vernia ISD y prohibido ingresar a cualquier distrito instalaciones", lee la carta.

El Distrito no emitió mayores detalles sobre el caso por tratarse de "un asunto personal" que limita la cantidad y la naturaleza de la información que podemos compartir con usted en este momento.

En fotos: la esclavitud moderna llega a las calles de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualTexas

Más contenido de tu interés