null: nullpx
Tráfico de Personas

Desde Tennessee a San Antonio: mujer de 27 años logra escapar de las garras del tráfico humano

Según el Departamento de la Policía de San Antonio, Jennifer González acordó una cita con un hombre para conocerlo. Sin embargo, este último le propuso ganar dinero por medio de citas. Ella se negó y minutos más tarde se desmayó. Cuando despertó estaba 970 millas más lejos de su hogar.
7 Jun 2019 – 3:55 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Una mujer, de 27 años de edad, logró escapar de las garras de la trata humana cuando huyó del hotel en el que un hombre la tenía, supuestamente, secuestrada.

De acuerdo con la oficial de prensa del Departamento de la Policía de San Antonio, Jennifer González, la fémina se encontraba en el aeropuerto Internacional de San Antonio cuando corrió hacia unos guardias de seguridad indicándoles que un hombre la privaba de su libertad en una de las habitaciones del hotel.

Las mujer le dijo a los oficiales que conoció al hombre en la ciudad de Kentucky, Tennessee luego de que acordaron una cita. Según González, la mujer relató que el hombre le preguntó si quería generar ingresos por medio de citas con otros hombres. Durante la cita, la mujer tomó una bebida que el hombre le ofreció y, según contó, se desmayó.

Le recomendamos ver:

En fotos: Este es el camión que transportaba a 16 víctimas de tráfico humano

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés