null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Descubren a estadounidense con 53 indocumentados hispanos hacinados en su camión a más de 100 grados

Fueron los perros entrenados de la Patrulla Fronteriza los que descubrieron la presencia de los inmigrantes al norte de Laredo, Texas.
23 Sep 2019 – 10:41 PM EDT

Un ciudadano estadounidense fue descubierto transportando a 53 inmigrantes indocumentados hispanos hacinados en su camión a más de 100 grados Fahrenheit.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control en la carretera interestatal 35 (IH-35) al norte de Laredo, Texas, descubrieron al remolque trasladando al grupo de inmigrantes en la parte trasera del remolque el pasado martes.

Durante la inspección primaria, un canino alertó sobre los olores de humanos ocultos dentro del remolque. En una segunda revisión por parte de los agentes se encontraron a 53 inmigrantes provenientes de México, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras en su interior.

En el momento de la detención, la temperatura dentro del remolque se registró a 105 grados Fahrenheit. Según informó la Patrulla Fronteriza todos los inmigrantes fueron evaluados y no requirieron atención médica.

Todos, incluido el conductor, fueron arrestados y procesados en el lugar de los hechos. Por su parte el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Imágenes de las conocidas “hieleras” donde la Patrulla Fronteriza detiene a los inmigrantes

Loading
Cargando galería
Publicidad