LAREDO, Texas.- Wei Wei, un hombre que daba masajes en Laredo, confesó a la policía que le quiso dar un “final feliz” a un cliente, quien al menos dos veces le dijo que no.
Denuncian a un masajista que insistió en ofrecer "final feliz" a un cliente y descubren que trabajaba sin licencia
Un residente de San Antonio, identificado como Wei Wei, salió de la cárcel después de presuntamente haber ofrecido un "final feliz" y tocar de forma impropia a un cliente en un establecimiento de masajes en Laredo. La investigación del caso dejó sobre la mesa que el acusado no tiene licencia para ejercer.

La víctima, identificada bajo el pseudónimo de 'Mario', expuso en una declaración jurada que se sintió “humillado, violado y avergonzado” por lo que vivió en un local llamado Footy Rooty, a donde fue por un masaje completo.
Según la denuncia, el presunto masajista se identificó como "Robert Wei” y le preguntó a la víctima cómo se sentía. Después, según la acusación, intentó bajar sus boxers y le hizo tocamientos. 'Mario' dijo a la policía que le pidió al masajista que dejara de hacerlo.
"Humillado", se libera del masajista con un empujón
Ya estaba incómodo con la situación, cuando alegó que Wei le preguntó si quería un “final feliz”, refiriéndose a concretar un acto sexual. Nuevamente le dijo que no y declaró que se quería ir del lugar.
Pero cuando 'Mario' se iba a levantar de la camilla, Wei presuntamente le agarró sus genitales a la fuerza. Esto, según su declaración jurada, llevó a la víctima a empujar al supuesto masajista.
Salió de la habitación y llamó a su esposa. "Dijo que estaba conmocionado, confundido, humillado y sin poder creerlo”, consigna el documento legal.
La Patrulla Fronteriza detiene a Wei Wei, quien no desmintió a 'Mario'
'Mario' dijo a las autoridades que tomó fotos de una página de quejas en la pared y de otros teléfonos. El sospechoso, además, le dio un papel con su teléfono.
La víctima llenó una declaración voluntaria y mencionó que quería presentar cargos. La policía llegó al establecimiento Footy Rooty, pero empleados informaron que el sospechoso había escapado por la puerta trasera.
Una persona del local cooperó con la policía y les mencionó cómo era el vehículo de Wei Wei y que el presunto masajista era de San Antonio.
Tras comunicación entre las agencias policiales, la Patrulla Fronteriza arrestó a Wei Wei, de 51 años, en un punto de revisión ubicado en la autopista I-35.
En ese momento, el sospechoso dijo que la primera vez que le ofrecía un “final feliz” a un cliente fue con 'Mario'.
Sale de la cárcel y descubren que no tiene licencia de masajista
El sospechoso enfrenta el cargo de agresión indecente, un delito menor Clase A. Se le impuso una fianza de $10,000.
Wei Wei logró salir de la cárcel, de acuerdo con los registros del Condado de Webb.
La coordinación del condado informó que el sospechoso aún no ha sido acusado formalmente, pero la Fiscalía proporcionó la declaración jurada del caso en su contra a Univision.
Las regulaciones texanas requieren que, para obtener una licencia de masaje, se haga un examen que administra la Federación de Juntas Estatales de Terapia de Masaje y se obtenga una licencia.
El nombre de Wei Wei tampoco se encuentra registrado bajo el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas.












