null: nullpx
Ola de Calor

CPS Energy ofrece consejos para que residentes reduzcan sus facturas por altas temperaturas

Los meteorólogos han pronosticado que las temperaturas volverán a rondar entre los 100 grados.
16 Ago 2019 – 2:32 PM EDT

La compañía de energía de San Antonio, CPS Energy, recomendó a sus clientes y a las empresas de San Antonio a seguir cinco pasos para reducir los altos costos de energía en la factura de luz luego de que los modelos meteorológicos mostraran un nuevo aumento en las temperaturas de la ciudad.

Los meteórologos han pronosticado que las temperaturas volveras a rondar entre los 100 grados, tras un sistema frontal que ocasionó que las temperaturas en los tres dígitos se redujeran.

CPS Energy indicó que para ahorrar en el costo de la factura de luz es esencial ajustar los termostatos de 2 a 3 grados más, entre las 3pm a 7pm. "Ajuste los termostatos programables a temperaturas más altas cuando no haya nadie en casa. La temperatura óptima de ahorro de energía es de 78 grados", recomienda.

Asimismo, recomiendan el uso de ventiladores para sentirse de 4 a 6 grados más frescos, minimizar el uso de bombas de piscina entre 4 y 6 pm, apaagar y desconectar las luces y electrodomésticos no esenciales y evitar el uso de electrodomésticos grandes (es decir, hornos, lavadoras, etc.) durante las horas de mayor demanda.

Para los negocios, instaron a minimizar el uso de iluminación eléctrica y equipos que consuman electricidad tanto como sea posible y considerar el cierre o reducir los procesos de producción no esenciales.

A principios de semana, la agencia encargada de regular el consumo eléctrico, mejor conocida como Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) instó a los consumidores y las empresas en todo el estado a reducir su consumo de electricidad por la demanda récord de electricidad en Texas probablemente se acercará peligrosamente a superar la capacidad de generación.\

Otra noticia que le puede interesar:

Los mejores lugares para escapar del calor extremo en el Centro de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ola de CalorTexas

Más contenido de tu interés