Un hombre es buscado por golpear a un bebé de 5 meses de edad; arrestan a madre del menor

El bebé tenía de 6 a 8 costillas rotas, golpes y moretones en el rostro, y además dio positivo a mariguana.

Video Buscan a hombre por violentar a bebé de 5 meses de edad

SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre es buscado desde este fin de semana por abusar y causar heridas a un bebé de 5 meses de edad.

La mamá del menor, Jeida Rogers, de 21 años, ya está arrestada por ser cómplice del abuso, sin embargo, Corey Alexander Berry, de 25 años, quien es su pareja, pero no es el padre del bebé, es buscado por ser el presunto responsable.

Corey Alexander Berry, 25 años.
Corey Alexander Berry, 25 años.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

El pasado viernes 16 de junio, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, acudieron al Hospital Christus, donde personal médico reportó el maltrato.

PUBLICIDAD

El bebé presentaba de 6 a 8 costillas rotas en ambos lados del cuerpo; una muñeca fracturada; daños en algunas vértebras; presentaba marcas de mordidas en el rostro; daños alrededor de la boca al presuntamente intentarle meter una botella a la fuerza; moretones en la frente y además dio positivo a mariguana.

Al arribar al lugar y entrevistar a la madre, ésta intentó culpar a otro familiar del abuso del bebé.

Sin embargo, tras ser interrogada, cayó en contradicciones y finalmente aceptó que el bebé había sido cuidado por Berry y que él era el responsable de las heridas del niño.

“Desafortunadamente este niño, ahorita, no tiene quien lo cuide, no tiene quien lo proteja, sino que la mujer que debería de estar protegiéndolo más que todos, está en la cárcel por el abuso de él y estamos buscando a este otro monstruo que también lo atacó”, dijo el Sheriff del Condado de Bexar, Javier Salazar, en una rueda de prensa.

Rogers llevó al bebé al hospital debido a que estaba en condición letárgica y tenía fiebre, y personal médico reconoció el maltrato y dio aviso a las autoridades.

Jeida Rogers, 21 años.
Jeida Rogers, 21 años.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Según la versión de Rogers, ella ya se había separado antes de Berry porque era violento con el menor, sin embargo, retomaron la relación días después.

Jeida Rogers fue arrestada el viernes por la madrugada y desde el sábado la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar desplegó equipo táctico y patrullas para localizar a Corey Alexander Berry.

El Sheriff Salazar pidió a la ciudadanía comunicarse al 210 335 6000 en caso de tener cualquier información del paradero de Berry.

PUBLICIDAD

Jeida Rogers es acusada del cargo de daños a un menor.

Te podría interesar: