null: nullpx

Contundente no para el retorno de Chick-Fil-A

El concejo municipal confirmó eliminó al restaurante de comida rápida de los contratos del aeropuerto por entender que esa compañía reflejaba la cero tolerancia a comportamientos discriminatorios contra la comunidad LGBTTQ.
18 Abr 2019 – 2:41 PM EDT

El retorno de Chick-Fil-A al Aeropuerto Internacional de San Antonio se imposibilitó luego de que el Concejo Municipal de la ciudad de San Antonio rechazó en una votación de 6 a 5 este jueves, la propuesta del concejal y candidato a la alcaldía, Greg Brockhouse.

La solicitud de Brockhouse proponía una reconsideración para revisar la decisión de prohibir a la compañía un espacio en el aeropuerto pese a que el voto inicial del Concejo Municipal fue la prohibición del restaurante en el aeropuerto.

“Tuvimos la oportunidad de debatir y volver a votar sobre la eliminación de Chick-fil-A del aeropuerto. El Concejo Municipal votó 6-5 para negar ese debate y posible re-votación. Cuando este Consejo expulsó a Chick-fil-A del aeropuerto, enviamos un mensaje a nuestra ciudad, al Estado y a la Nación de que no respetamos la libertad religiosa”, dijo en declaraciones escrita Brockhouse tras la votación de Concilio Municipal.

El candidato a la alcandía indicó también que la decisión del Concejo representa un daño a la ciudad del Álamo y a su comunidad. “Este Consejo rechazó nuevamente la libertad religiosa y votó en contra de las personas de fe. No se equivoquen, nunca se trató de un sándwich de pollo. Se trataba de respetar a todos en nuestra comunidad, honrar la fe y ser todo incluido”, resaltó el concejal.

Por su parte, un portavoz de Chick-Fil-A indicó a Univisión 41 que ellos no se involucrarán en las decisiones políticas, pero sí iban a seguir trabajando en su comida."Dejaremos la política para que otros la debatan. Chick-fil-A sigue comprometido a servir una excelente comida con un servicio extraordinario en nuestros restaurantes que son acogedores para todos ", apuntó.

Publicidad