null: nullpx
Coronavirus

Cierra North Star Mall luego de que paciente con Covid-19 visitara las instalaciones

En declaraciones a los medios de comunicación, la gerencia del centro comercial declaró que "como precaución, tomamos la decisión de cerrar el centro comercial North Star Mall temporalmente para permitir una mayor limpieza profunda del centro".
2 Mar 2020 – 04:11 PM EST

SAN ANTONIO, Texas.- El Centro Comercial North Star Mall cesó sus operaciones luego de que un paciente con el nuevo coronavirus visitara las instalaciones el fin de semana.

En declaraciones a los medios de comunicación, la gerencia del centro comercial declaró que "como precaución, tomamos la decisión de cerrar el mall temporalmente para permitir una mayor limpieza profunda del centro".

"El Distrito de Salud del Metro de San Antonio nos notificó esta mañana de una persona que visitó nuestro centro comercial y luego se descubrió que había dado positivo por el coronavirus. Se ha dicho que esta persona no presentaba ningún síntoma y se considera que tiene un riesgo relativamente bajo para el público. Si bien el centro comercial se había limpiado varias veces con productos recomendados por los CDC, como precaución, tomamos la decisión de cerrar el centro comercial North Star Mall temporalmente para permitir una mayor limpieza profunda del centro", se dijo en declaraciones escritas.

North Star Mall estará cerrado por lo menos 24 horas.

Coronavirus a bordo: la emergencia sanitaria dentro del crucero puesto en cuarentena en Japón (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSan Antonio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.